¿Qué fué
lo que pasó?
Me robaron o hurtaron mi moto
Tuve un choque o accidente con mi moto
Se prendió fuego o le cayó granizo a mi moto
Tuve un problema con un asegurado de la compañía
¿Necesitas asistencia legal?
Tenés a disposición nuestro servicio de Asesoría Legal Gratuita para Asegurados
Escribinos con tu consulta
asesorialegal@spseguros.com.arLlamanos al
+54.11.3988.0963¡Estamos para ayudarte!
Con heridos
Ya sea por lesiones leves o lesiones graves como fracturas, pérdida de
conocimiento o heridas que requieran la derivación a un hospital.
1
Llamá a nuestro centro
de atención
ATENCIÓN: nuestros abogados están para ayudarte. Es importante que no firmes ni intercambies datos con ninguna persona, sin recibir asistencia legal primero.
2
Hacé la
denuncia policial
Tiene que ser en la comisaría que corresponde a la zona del accidente.
Pasos administrativos a seguir en todos los casos
1
Compartí los
datos del seguro
Pasá los datos de tu tarjeta de circulación y pedí la información del seguro de las otras personas con las que chocaste.
2
Registrá todo
lo que pasó
Sacá fotos de los daños y anotá todo lo que puedas para describirnos de forma clara cómo fue el choque o accidente.
3
Hacé la denuncia en nuestra compañía
Dentro de los 3 días, realizá tu denuncia de RC completando el formulario desde Mi Seguro SP.
También podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Asegurado 0810-345-5555
Seguí estos pasos
1
Juntá toda la
documentación
Título de propiedad.
DNI de Titular y cónyuge (si aplica)
Fotos del vehículo siniestrado.
Presupuesto.
2
Hacé la denuncia dentro de los 3 días
POR TELÉFONO:
Comunicándote con el Centro de Atención al Asegurado 0810-345-5555.
ONLINE:
Completando el formulario desde Mi Seguro SP.
Hacé el reclamo en la compañía
POR CORREO ELECTRÓNICO:
ONLINE:
Completando el formulario de reclamos acá.
Por consultas, escribinos a reclamodeterceros@spseguros.com.ar
¿Qué documentación
vamos a pedirte?
Por daños causados a tu vehículo:
Fotocopia de DNI
Fotocopia de registro de conducir
Fotocopia de cédula verde
Certificado de Cobertura de tu compañía de seguros.
Dos (2) presupuestos originales de reparación de la unidad siniestrada.
Fotos del vehículo, donde pueda verse la patente y los daños por los que estás reclamando.
Por otros daños o lesiones:
Fotocopia de DNI
Presentá una descripción detallada de lo que pasó, con toda la documentación/pruebas que tengas para respaldar tu reclamo.
Denuncia policial (sólo si hubo lesionados)
¿Qué pasa después?
¡Sacate todas las dudas!Conocé cómo sigue el proceso
dentro de San Patricio.
Recordá que siempre que
necesites ayuda podés:
Hablar con la Oficina Comercial donde contrataste
tu seguro o con tu Productor Asesor de Seguros